Porque El es Bueno por el hermano Charles Couret

 
Despiertas cada día sin que importe lo que sucedió el día anterior, rodeado de la misericordia y la compasión del Señor que siempre cumple Su pacto.
La Biblia afirma:

“Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad” (Lamentaciones 3.22, 23).

Es gracias a la misericordia de Dios que no somos consumido. Misericordia significa no darnos el castigo que merecemos. La realidad es que merecemos castigo. Merecemos el juicio de Dios porque hemos quebrantado Su ley, porque hemos despreciado Su amor, porque lo hemos ofendido y no lo hemos honrado. Tú y yo hacemos esto cada vez que pecamos. Debiéramos ser consumidos por Su justicia, pero ahí entra en acción Su misericordia.
La misericordia de Dios se fundamenta en Su compasión por ti. Esa compasión nunca, nunca, nunca, falla.
La misericordia de Dios nunca disminuye con el desánimo o la irritación. La Palabra de Dios te dice que donde el pecado abunda, la gracia abunda mucho más. La gracia de Dios es inagotable para nosotros.
Al Señor nunca se le agota la compasión hacia nosotros. Cada día es un nuevo día con Él. ¡Qué maravilloso es pensar en esto al comenzar el día! Es un nuevo día y toda la misericordia y la compasión de Dios está a nuestra disposición para ese día.
¿Por qué tiene Dios semejante misericordia y compasión? ¿Por qué son nuevas hoy aunque ayer fuera un día malo o decepcionante? Porque: Grande es la fidelidad del Eterno.
La fuente de donde surge la misericordia y la compasión de Dios es Su pacto. Cuando Dios hace una promesa, la cumple. Nos ha prometido misericordia y compasión si confíamos en Él. Dios es siempre fiel a sí mismo y a Su Palabra. Dios no miente, ni quebranta Sus promesa. La Biblia firma:

“Si fuéremos infieles, él permanece fiel; él no puede negarse a sí mismo” (2 Timoteo 2).

¡Felicidades en el 2011!  Gbu & fam…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: