¡Sal Fuera!

Esta palabra fue escrita por mi amigo y hermano Charles Couret. El hermano Couret es el Director de Alabanza de la Iglesia de Dios Hispana de Jacksonville (http://jhcog.speedfox.net/contact.html) Para recibir más información sobre este hermano y su música los invito a visitar el blog: http://www.laluzblog.org/ en donde este hermano fue entrevistado http://www.laluzblog.org/2010/04/entrevista-charlie-couret-iglesia-de-dios-hispana-de-jacksonville/. Fue una palabra que me dio a mí personalmente; mas fue de tanta bendición que la ajusté para compartirla con ustedes. ¡Que la disfruten!

” No te dije que si crees verás la gloria de Dios”, le contestó, Jesús. Entonces quitaron la piedra, Jesús alzando la vista dijo:” Padre, te doy gracia porque me has escuchado, ya sabías yo, que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente para que crean que tú me enviaste”. Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas.”Lázaro, sal fuera”, el muerto salió con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario. “Quítenle las vendas y déjenlo que se vaya”, le dijo Jesús”. Juan 11:40-44

            El Señor me llevó a ver cómo LÁZARO se metió en la cueva; la muerte y la pérdida rodeaban su vida. Mas Jesús lo saca con una frase, le dice: “¡Sal fuera!”
Nuestro cuerpo tiene el ADN (Las huellas digitales del padre) y el Señor nunca nos va a abandonar. Yo no sé cómo entraste a la cueva, yo no sé cómo Lázaro se murió, yo no sé cómo el dolor golpeó tu casa, pero yo sé que mi Amigo vendrá otra vez por nosotros, para sacarnos y meternos en una etapa nueva de victoria y gloria.
Mis queridos hermanos,  para esos que están saliendo de la cueva de la muerte, de la vergüenza, de la perdida, del fracaso, del miedo y tantas otras; ¡Prepárate! porque te espera una etapa gloriosa. Dios continúe bendiciendo sus vida y la de los suyos.

Responder

