PERSECUCION EN LA IGLESIA

Este artículo lo recibí de mi querido hermano y amigo Charles Couret. Ni él ni yo sabemos quien escribió estas palabras; mas son verdaderas y de gran bendición.

*Existe otra clase de persecución contra la Iglesia de Jesucristo que es más letal y mortífera, es la persecución al alma del creyente en Cristo. Esta persecución es orquestada y dirigida por presuntos líderes dentro del mismo seno de la Iglesia Evangélica, muchos de ellos confabulados con la Iglesia de Roma y otros con la Iglesia Satánica.

Pero antes de ahondar en este punto meditemos brevemente en las siguientes escrituras.

MATEO 10:

28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

*A Satanás no le sirve de nada matar físicamente a un creyente en Cristo, por eso siempre ha buscado a través de sus mensajeros que este renuncie a su fe a cambio de su vida, porque conoce la advertencia que pesa sobre quienes nieguen al Señor. (Filipenses 1:21, Salmos 116:15, Mateo 10:33, Marcos 8:35)

MATEO 24

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

2 CORINTIOS 11:

13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

*Por medio de sus falsos profetas y apóstoles dentro de la iglesia evangélica Satanás está empujando a la destrucción a muchas almas, haciéndoles apostatar de la fe a cambio de sus mentiras y doctrinas de demonios con la garantía de seguir siendo parte de una congregación y continuar llamándose cristianos. (1Timoteo 4:1, Apocalipsis 3:1) Demasiado tentadora la oferta, ¿No es cierto?

El apóstol Pablo también advirtió en:

HECHOS 20:

30 Y de vosotros mismos (de entre los líderes cristianos) se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. (Paréntesis mío)

*Está bien claro, los ataques vendrán de hombres aparentemente piadosos y que se presentan ante el pueblo como los ungidos voceros de Dios.

Satanás por medio de la Institución Católica, no solo continua con su despiadada persecución contra la Iglesia de Cristo desde sus diferentes frentes exteriores, sino que también ha burlado y asaltado los muros de la Iglesia del Señor, y no porque Dios se haya dormido, más bien porque muchos atalayas y pastores se han vendido ante el miedo y ofertas del tentador por medio de LOS MENSAJEROS DE LA MUERTE, y han abierto las puertas del redil de las ovejas. (Mateo 4:8 y 9) Por esa razón la sentencia de Dios hacia los pastores (algunos ahora apóstoles o profetas) traidores es muy fuerte:

EZEQUIEL 34

7 Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová: 8 Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas; 9 por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová. 10 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.

*En el pasado, pensar o hablar sobre pastores que se convierten en lobos y que están devorando a las ovejas que ellos mismos cuidaban y alimentaban, era considerado una herejía. Más hoy es una verdad. Esto se asemeja al hombre que alimenta y cuida muy bien a su puerco para que engorde lo suficiente y esté listo para la fiesta.

¿Quién hubiera pensado que las personas que dicen ser cristianas, aun pastores, atacarían la mis

ma noción de la verdad? Pero así lo hacen. Los terroristas espirituales y saboteadores dentro de la iglesia, son una amenaza mucho más seria que las fuerzas ho

stiles que se manifiestan desde afuera. Desde el comienzo del tiempo de la iglesia, todos los ataques espirituales más mortales en contra del evangelio provienen de personas que pretendieron ser cristianas, no de ateos ni de agnósticos de afuera. John MacArthur. (Gálatas 2:3-5)

*En el primer siglo, el apóstol Pablo ya combatía y advertía a la Iglesia contra estos:

FILIPENSES 3:

1 Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro. 2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.

* Como los perros comieron las carnes de Jezabel, cuyo cuerpo sirvió solo para estiércol a la tierra, (2 Reyes 9:36 y 37) así los falsos ministros quieren hacer con todo el cuerpo de Cristo que es la Iglesia. Gracias a Dios algunos miembros del cuerpo estamos sanos, y aunque esos perros están enterrando sus afilados colmillos en ciertas partes del cuerpo, con la espada del Espíritu estamos dándoles en el hocico. (Efesios 6:17, Hebreos 4:12
.AOLWebSuite .AOLPicturesFullSizeLink { height: 1px; width: 1px; overflow: hidden; } .AOLWebSuite a {color:blue; text-decoration: underline; cursor: pointer} .AOLWebSuite a.hsSig {cursor: default}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: