Si Eres Cristiano Eres Mi Hermano!

Cristo no viene por los pentecostales, ni por los católicos, ni por los presbiterianos, ni por concilios, ni por ninguna de las más de dos mil denominaciones que se hacen llamar cristianas. Cristo no viene por los que se reúnen en edificios grandes, ni edificios pequeños, ni por los que se reúnes en los hogares. Cristo no viene por las denominaciones que rechazan los pantalones ni por los que niegan el maquillaje y las piernas afeitadas de la mujer. Cristo viene por corazones arrepentidos de pecado y por vidas entregadas a Él y a Su sagrada voluntad, independientemente de donde se reúnan e independientemente de ridículas diferencias de doctrinas humanas. Nuestras diferencias son inexcusables como razón para el enojo, la división y el rechazo el uno por el otro. La Biblia nos dice en Gálatas 5:15 “Pero si os mordeis y os devorais unos a otros, tened cuidado, no sea que os consumais unos a otros.”

En los últimos años hemos visto bancos, hospitales, tiendas por departamento y gigantescas compañías de teléfonos celulares unir sus fuerzas. El mundo se une en el nombre del dinero; ponen a un lado sus diferencias para poder sobrevivir y aumentar sus riquezas. ¿Cómo es posible que no podamos unirnos en el Nombre de Cristo? Unos creen en lenguas, otros no; otros creen en el rapto antes de la gran tribulación, otros lo ven diferente, unos creen en esto y lo otro y así hay tantas diferencias Bíblicas; pero a menos que creas en un Evangelio desigual al que nos enseña la Biblia, a menos que niegues la salvación que solo se encuentra en Jesús, no hay razón para abandonarte. El Cuerpo de Cristo es uno. Si eres Cristiano eres mi hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: