Cuando Miro Mi Vida

Cuando miro a mi vida; las cosas malas que he hecho y las buenas que me he negado a hacer; cuando miro el fango en el cual celebraba y encontraba entretención; cuando recuerdo todas las veces que Dios me llamó mientras yo volteaba mi rostro en su contra; cuando miro esta y tantas cosas y eventos de mi vida, no puedo más que llorar; no con llanto de tristeza, mas con llanto de alegría porque ha Dios le plació salvarme; porque le plació llamarme a ser ministro de su Evangelio.

            Aunque el mundo haga eco al mensaje del diablo que me recuerda quien fui; aunque me sienta tan descalificado, Dios ha puesto un manto único sobre mí y ha abierto mi boca para declarar su verdad. ¡Dios ha sido bueno conmigo! Contra tormentas, contra huracanes, contra volcanes, contra terremotos, contra mis propias limitaciones y contra el sufrimiento que derrite mi alma. Hoy me levanto para gloria y para honra de Cristo. Hoy me levanto para declarar su amor, su misericordia, su gracia y para decirle al mundo que la esperanza de la realización  de su propósito santo no ha muerto.

            Mi lenguaje no me alcanza para poder describir la emoción de mi alma cuando pienso en mi amado Dios. Al pincel le falta el talento para dibujar con certeza la belleza de Su ternura. No encuentro canción y las notas musicales no le hacen justicia a lo que mi Rey se merece. Concluyo que soy mugre, un simple vaso de barro, pero la diferencia es que llevo en mí la gloria del Rey de Reyes, del Señor de señores, de mi Redentor, de mi pronto auxilio, de mi Fortaleza, de mi Castillo y del que nunca arrancara su amor por mí de Su corazón.

Responder

